¿En qué te podemos ayudar?
Así suele comenzar la relación con nuestros clientes a los que ofrecemos un servicio profesional y familiar a la vez, garantizando el trato con un único interlocutor de principio a fin.
El servicio que ofrece RUBIO RENESES, S.L. es integral: comprende desde vestir una cocina completa; cambios puntuales de módulos o encimeras dañadas o anticuadas; hasta pequeños ajustes y sustitución de herrajes deteriorados.
Atendemos a un perfil de cliente muy variado: estudios de arquitectura, decoradores, empresas de reformas, seguros o el cliente particular que necesita renovar su cocina completa o simplemente darle un “lavado de cara”.
Somos la tercera generación de esta empresa familiar fundada en la década de los 60 y, como tal, hemos atendido a las mismas generaciones de clientes en nuestro ámbito de trabajo que es Madrid capital con una cercanía y familiaridad que son nuestro valor añadido. El “boca a oreja” es nuestro departamento de marketing.
Un servicio integral y cercano
Nuestros clientes contactan con nosotros por teléfono, por correo electrónico o visitándonos en nuestra tienda y muchos lo hacen por recomendación.
Una vez expuesto lo que necesitan, ofrecemos un presupuesto inicial -si contamos con información suficiente- u ofrecemos al cliente una visita a domicilio sin coste para tomar medidas, asesorar “in situ” y poder ofrecer un presupuesto SIN COMPROMISO.
Una vez aceptado el presupuesto, estamos en contacto constante con el cliente y con los responsables del proyecto, para coordinar los trabajos y garantizar un resultado satisfactorio en cuanto a plazos y acabados.
Nuestro objetivo es que la cocina sea tu lugar favorito de la casa: un espacio práctico y acogedor.